“Rolandito” en Miami

La Corriente Agramontista de abogados independientes cubanos invitan a la presentación del libro “Rolandito y el rey Fidel” el miércoles 29 de abril a las 6:30 pm en el Koubek Center salón K-1, ubicado en el 2705 S.W. 3 street.

Carles Llorens, escritor, historiador y político de Cataluña es el autor del libro de cuento dedicado a Rolandito de Jesús Jiménez Gutiérrez ( hijo del abogado Rolando Jiménez Pozada, prisionero de conciencia). Llorens y su esposa Claudia Pujol son autores también del libro “Disidentes de Cuba: las voces que Castro no ha podido silenciar”.

rolandito_y_su_papa

Rolandito con su padre

Al llamado del ex-Presidente checo Vaclav Havel para apadrinar a prisioneros políticos cubanos, el político catalán accedió a apadrinar al abogado Rolando Jiménez Pozada y al periodista independiente Fabio Prieto Llorente, sancionados arbitrariamente durante la Primavera Negra del 2003. Desde entonces Carles Llorens no ha dejado de exigir la libertad en los Foros Internacionales de los prisioneros de conciencia cubanos.

El próximo 25 de abril, Rolando Jiménez Pozada cumplirá 6 anos de injusta y arbitraria sanción; y hache, en exilio que no olvida, rendiremos homenaje a un prisionero que no se rinde, el próximo 29 de abril con la presencia de Carles Llorens, un amigo de la causa de Cuba.

Juan Escandell Ramírez abogado de la Corriente Agramontista.

Podéis leer el anuncio de la presentación en Miscelanias de Cuba: http://miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=20379


Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s